jueves, 8 de mayo de 2014

Cumple Bego!!

HOLA AMIG@S !!!!!

Bueeeno, como bien dicen por ahí.... más vale tarde que nunca y por eso quiero mostrarles como quedó la tarta y resto de mesa dulce del cumple de Bego (mi bebita), además de la decoración que hicimos.



En diferentes post iré explicando como hemos hecho cada cosa y así pueden seguir los paso a paso más facilmente y pueden preguntarme lo que quieran.


La tarta es una caja de juguetes. Es un modelo que hace Debbie Brown y que saqué de su libro de tartas para niños. Tiene algunas variantes ya que la he hecho más grande que el modelo pero ya lo explicaré cuando haga el post de la tarta.


Espero que les guste y que si les surgen dudas me pregunten lo que sea, que trataré de responder cuanto antes.















Por otro lado contarles de una tienda nueva.
Se trata de una mercería creativa en pleno barrio de Chamberí, Sandía Project, donde además de aprender diferentes técnicas de manualidades, costura, tejido, scrapbooking,...etc, encontrarás todo lo necesario para realizarlas. Allí realizaremos talleres de "cómo hacer tú mism@ la decoración para tus fiestas".
No dejes de visitar la tienda o su página web que te sorprenderá.









Espero les guste. Muchas gracias por leernos!
;)




1 comentario:

  1. Muy bonita. Es una buena idea hacerlo tu todo, queda muy original y espectacular. A mi también me gusta decorarlo todo. Felicidades.

    ResponderEliminar