martes, 15 de mayo de 2012

Tartas de Boda...

Holaaaaa....
Después de un muuuy intenso lunes subo por fin las fotos de lo que trabajé este fin de semana pasado y  sabiendo que mañana tengo toooodo el día para cocinar y cocinar, me acuesto ya feliz y habiendo cumplido.... jajaja.
Bueno espero les guste mi trabajo. En breve comenzaré con el apartado de recetas así van estando al día de lo que vamos haciendo.

Para el modelado de todas las flores utilicé fondant con CMC y teñí con colorantes de Sugarflair.

Las hojas están coloreadas (además de teñidas con Gooseberry de Sugarflair), con colorante en polvo Green y Thrift ambos de Squires Kitchen.

 El resto de decoraciones está realizado con glasa.(Glacé real, Royal icing... como más les guste...).



Las cintas son de 1,5 cm de ancho y están pegadas con un poquito de glasa también.

El fondant que utilicé para cubrir las tartas es color crema, que me gusta más que blanco para este tipo de tartas... Pero eso va en gustos claro.... :)





Las calas las realicé sin molde...cortando el fondant con un cortador redondo y dándoles forma con la mano...para que vean que podemos trabajar sin necesidad de tener toooooodo lo necesario.

Mientras tengamos nuestras manos y nuestra imaginación...todo vale!!!!!



Estas flores si están hechas con cortador, menos las dos más grandes (las de arriba que se ven si tuercen un poco la pantalla...ajajjaja nooooooo no se ven... a ver si pongo otra foto..jiji).

Las más grandes están hechas con cortador redondo (son 5 pétalos) y en el centro tienen un botón blanco de fondant.(Están hechas así para dar ese aspecto de florcita de dibujito). Las pequeñas tienen el centro de glasa, como el resto de decoración de la tarta.

Bueno.... ya me acuesto... espero les guste!!!
Besotes!! :)




2 comentarios:

  1. muy finas y elegantes. Toda una obra de arte y exposicion de una magnífica técnica. Te felicito. Saludos desde www.missdulce.es

    ResponderEliminar
  2. Espectaculares, de una auténtica profesional!!!Enhorabuena!!!!

    ResponderEliminar